martes, 19 de noviembre de 2013

MI PRESENTACIÓN.


Sobre el autor

Me llamo José Silvano Ruiz Puertas, nací en Barcelona capital en el año 1971. Tras varios años allí, pase el resto de mi infancia  en la provincia de Tarragona. 

Experiencia profesional

2016 Responsable de RRHH de JUAN RAMON LOZANO S.A. (En la actualidad)

2013 a 2016 Consultor externo.

2002 a 2011 Jefe de Personal J. GARCIA CARRIÓN S.A.

2000 a 2002 Consultor externo.


Mí Formación

Soy Graduado Social Diplomado, finalicé mis estudios en el año 1997, obteniendo la calificación de Premio Extraordinario Final de Carrera y siendo alumno interno del departamento de Derecho Administrativo de la Facultad de Derecho de Murcia. Tras finalizar mis estudios oficiales, compaginé el trabajo con la realización de varios Máster, para completar mi formación: así en el año 2000 finalicé el Máster en Prevención de Riesgos Laborales, en el año 2002 el Máster en  Asesoría Fiscal y ya en el año 2006 el Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Además de diversos cursos de especialización como el de Auditor Laboral, Auditor en Prevención de Riesgos Laboral y Formador de Formadores, por poner algunos ejemplos.

Programas de nóminas que conozco:

- NCS nóminas.
- A3 nom.

Consciente de que nunca se sabe todo y nunca se sabe suficiente continuo mis estudios de Grado en Derecho en la UNED.

Intereses

* El campo del Derecho, especialmente Derecho del Trabajo y Derecho Civil. 

* El ingles, me parece algo extraordinario poder comunicarte y leer en otra lengua.

* La fotografía, me gusta sobre todo hacer fotos de edificios, el paisaje urbano. Primer Premio   de Fotografía del II Concurso de Fotografía del Excelentísimo Colegio Oficial de Graduados     Sociales de Murcia año 2013.

Mi blog

Escribo bajo la marca de El Blog laboral de J.S. Ruiz Puertas (antes RECURSOS HUMANOS EN LA RED). Comencé este blog, por una razón principal, pienso que el conocimiento debe estar al alcance de todos. Durante años me dediqué a informar y a crear procedimientos para poder gestionar mejor las áreas de trabajo bajo mi responsabilidad. Además he de reconocer que me gusta escribir y me ayuda a seguir avanzando tanto profesionalmente como personalmente. 


Colaboraciones

1) He publicado dos  artículos en el blog de Antonio Fernandez (AFlabor), uno sobre  sobre la reserva del 2% para trabajadores discapacitados y otro sobre la figura de los delegados de prevención.


Publicaciones

1) He publicado tres  artículos en la revista "Venta Social" del Excelentísimo Colegio Oficial de Graduados Sociales de Murcia: en el  número 19 de julio 2014 sobre los niveles de seguridad en la protección de datos, en el número 20 de febrero de 2015 sobre el artículo 53 del ET y el último en el número 21 de julio de 2015 sobre los conceptos de centro ocupacional, centro especial de empleo y enclave laboral.

2) He publicado un artículo en la "Revista Negocios" número 19 editada por la Asociación de Antiguos Alumnos de ENAE Business School, noviembre de 2015. << Puedo pagar por debajo del convenio>>.



Erratas

Como  dijo recientemente el Director del Instituto Cervantes,  don  Víctor García de la Concha, en un artículo el 12 de noviembre del 2013:


 << dudar es comenzar a acertar>>



Consciente que no estoy libre de cometer alguna errata,  si alguien encuentra alguna falta de ortografía o incorrección lingüística, ruego me lo comunique para su inmediata corrección.




Un saludo.

JR


No hay comentarios:

Publicar un comentario